jueves, 17 de septiembre de 2009

TRES TRISTES TIGRES

Bendito regalo!!!
El desván es grande, pero tanto como para que me regalen tres cachorros de tigre de Bengala?
Con lo ocupado que estoy yo, y ahora voy a tener que hacerme cargo de estos pequeños felinos, que desde hace unos días se han instalado en mi desván, y la verdad es que no tengo corazón como para echarlos a la calle o regalarlos al zoo más cercano. En definitiva! Que me los quedo.
El único problema és que són muy peculiares...por ejemplo...

-STANLEY, alucina con mi colección de DVD's, se a tragado la trilogía de The Goodfather seis veces en lo poco que lleva en el desván, me ha pedido para su cumpleaños "noseque" caja de ediciones re-masterizadas de la filmografía de Billy Wilder y a puesto una denuncia al cine de mi barrio por discriminación a los tigres (no veas como se puso ).

-LEONARD, imposible mantener una conversación con el, todo el día con el iPod incrustado en las orejas (se queja de que el sistema táctil de Apple no está pensado para zarpas), está haciendo una hucha para la reedición de los discos de The Beatles que han salido hace poco, y ya tiene las entradas para el concierto en Barcelona de su tocayo Leonard Cohen.(no le hizo mucha grácia lo del nombre).

-WILLIAM, devorando, devorando y devorando páginas y páginas de material de lectura...le da igual el que, mientras tenga letras. Periódicos, libros, cómics, las proteinas de los cereales...
Adicto a las tiendas de libros de 2º mano, se le amontonan los libros por todas partes.


Que os parece?
Va a ser duro, pero con ellos tengo de que hablar, ya que cuando me canso de hablar de cine con Stanley, me voy con Leonard, y cuando me empieza a cantar sus primeras composiciones, me voy con William, y así pasamos las horas...
Están ávidos por conocer cosas nuevas, incluso se ponen tristes cuando no encuentran material de suficiente calidad como para saciarse...tengo que hacer algo..........
Ya lo tengo!!!
Voy a buscar gente con suficiente criterio cultural, para que les recomiende a cada uno de ellos algo con lo que pasar esos ratos tristes que se superan con un buen libro, un buen disco o una buena peli.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...