viernes, 11 de septiembre de 2009

(1)CASS MCCOMBS - Catacombs (2009)

Después de tocar cómic y cine, siento la urgente necesidad, de que la nueva manifestación cultural sea referente al gramófono que suena y suena sin parar, llenando de notas y sentimiento, el sagrado espácio en el que vamos a recurrir cuando nos sintamos necesitados de un poco de disfrute emocional...EL DESVÁN.
Y es que la música, juega un papel importantísimo en la vida del Sr.Sömmer, por eso en el apartado que llevará por nombre Carlos baila, se sucederán referencias a discos actuales o "de siempre" que por una o otra cosa creo que son dignos de ocupar un lugar en las estanterias del DESVÁN.

---------------------------------------------------------------

Leo por ahí que los anteriores discos de Cass McCombs són aún mejores que este "Catacombs" (buen juego de palabras), y seguidamente pienso"Ufffff.....donde estabas?", acto seguido me levanto del escritorio donde está mi ordenador, voy hasta el reproductor yvuelvo a pesionar el PLAY...Mientras empiezan a sonar los primeros acordes del "temaparalaposteridad" que es ‘Dreams Come True Girl’, me hundo en el sofá para disfrutar como un enano de los medios tiempos de este señor, que con temas como 'Prima Donna' o 'My sister my spouse' me hace caer en una espécie de letargo en el que al mismo tiempo que disfruto del pausado ritmo de las composiciones, visualizo una imagen de mi mismo dentro de diez años volviendo a apretar el PLAY para reescuchar este mismo disco.........................................................................................




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...