lunes, 22 de noviembre de 2010

JULIE DOIRON - I Can Wonder What You Did With Your Day.(2009)

01. Life Of Dreams
02. Spill Yer Lungs
03. Lovers Of The World
04. Tailor
05. Heavy Snow
06. Nice To Come Home
07. Consolation Prize
08. Je Le Savais
09. When Brakes Get Wet
10. Borrowed Minivans
11. Blue
12. Glad To Be Alive

Solo por lo bien que queda la portada del disco en el blog ya es motivo para dedicarle un rato a este disco, pero el caso es que hay más motivos para que forme parte del Desván. Uno de ellos y a su vez el más importante, es lo bueno que me parece; un disco del 2009 al que no le he prestado atención hasta ahora, pero doy fe de que le estoy devolviendo con creces el feo que le hice en su momento al pasarlo al baúl de los "pendientes".
Delicadas melodías pop-folk, cantadas con mucha sutileza, acompañadas con esa voz que parece que se va a apagar en cualquier momento.
Leyendo cosas sobre Doiron me encontré con una frase que define muy bien el disco:

‘I Can Wonder…’ no es un disco para escuchar en un auricular, sino para que llene habitaciones.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Julie Doiron! (A ver si se guarda el comment que la última vez no hubo forma :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por aquí Silvia.
    Me encanta que te encante.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...