jueves, 18 de febrero de 2010

ELLE BELGA -"1971" (2009)


Hola, me llamo Elle, Elle Belga. Verdad que es un nombre muy bonito? No sé…a mi y al Sr.Sömmer nos gusta mucho. Me lo pusieron mis padres no se muy bien porqué, ya investigaré sobre ello. Mi madre se llama Fany Álvarez, que anteriomente militaba en Fany y los Dandys (junto a Álex Díez de Los Flechazos y Félix Domínguez de Doctor Explosión) y mi padre a lo mejor le conocéis, se llama José Luis García “El Rubio” y era voz y guitarra de Manta Ray, si , si, con el antiguo grupo de Nacho Vegas y su hermano Xabel.
Bueno, todo esto viene a cuento porque este 2009 tuve a mi primer hijo, es precioso y le he puesto “1971”, que creo que son las veces que tendréis que escucharlo para empezar a aburrirlo. Me ha contado el Sr.Sömmer que el va por las 2037 y todavía lo pone noche y día, o sea que le tendría que haber puesto “5000 y pico…”. El Sr.Sömmer dice que lo pone noche y día por una sencilla razón, me cuenta que siempre se va a dormir con su ipod, y entonces se pone la primera canción y cuando todavía no a terminado esa primera canción, se queda dormido…es que la primera es una nana y se llama “La nana de la mora”, sabéis? Entonces , al día siguiente, tiene ganas de oirlo entero, y se lo pone para relajarse.



Dice el Sr.Sömmer que ese juego a dos voces que se gastan mis padres en algunos temas le recuerdan un poco a Vainica Doble, y también dice que eso es un gran halago. También dice que es uno de los más bonitos que han nacido en España en el 2009 y también, que en un mundo justo, “Todas las cosas”, el cuarto tema, debería ser éxito de ventas, número uno en todas las radios e incluso, un día que le vi un poco borracho, dijo que debería ganar Eurovisión…no le hagáis mucho caso.



No se si todo lo que dicen de mi será cierto, pero yo ya me siento bien con haberme ganado un sitio de privilegio en El Desván del Sr.Sömmer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...