sábado, 17 de octubre de 2009

CINE DE PAPEL

Desde siempre he sido un enamorado de los posters de cine, los hay que me parecen verdaderas obras de arte modernas, independientemente de la calidad de la película. Cuando era más joven, los coleccionaba a montones, recorria todos los video-clubs que estaban en mi rádio de acción, suplicando ejemplares nuevos, o incluso, ya expuestos en la acaparadas vidrieras de estos mini-templos fatalmente destinados a la extinción. Alguno guardo todavía, incluso colgado en mi salón con su bonito marco (algún día caerá por esta sección), pero gracias al Desván tan ámplio que quedó inaugurado a principios de Septiembre... por fin!...por fin voy a poder colgar todos los maravillosos pósters que que me gustan...
Me gustan los clásicos...
me gustan los más clásicos... los de films de animación... los originales... muchos, muchos, muchos, pero desgraciadamente, también los hay horribles...
En "Cine de papel" encontraremos joyitas que espero que sirvan, por lo menos, para que nos olvidemos de nuestros problemas esos seis o siete segundos que estaremos mirando el nuevo "pepel de cine" del sincero Desván del Sr.Sömmer.

P.D. : En el Desván tendremos en cuenta cualquier sugerencia que nos dejeis...siempre que pase el cásting, claro está.Un Abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...