viernes, 30 de octubre de 2009

CINE DE PAPEL(2) Le fabuleux destin d'Amélie Poulain - Jean-Pierre Jeunet (2001)

Para esta segunda entrada de la sección CINE DE PAPEL, he pensado en "colgar" en el Desván, el que ya tengo colgado (literalmente) en el comedor de mi hogar.

(clicar en el póster para agrandar)

El póster original ya me gusta mucho, al igual que la película, su actriz y su director. Pero cuando, una tarde de noviembre, paseando por Candem Town, vi esta versión japonesa tan bonita y tan diferente del ya citado póster original, con esos cuadros animados, esa lámpara porcina, ese rojo , y esos créditos elevados...No me resistí.

P.D. : Ah!! Casi se me olvida. Además me hace juego con el sofá!!!

2 comentarios:

  1. liliumpool ha estado aquí y se siente satisfecha y feliz de encontrarse con Amelie :)

    ResponderEliminar
  2. Mira que bien, te a salido con rima y todo. Aunque viniendo de ti, seguro que es premeditado.
    Amelie ocupa lugar preferencial en el Desván!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...