miércoles, 15 de septiembre de 2010

TRES TRISTES TIGRES (3)- Sergio Vinadé (Tachenko)


-"Si que es verdad que los veo un poco escuálidos"- me dijo la portera cuando le expliqué que ese tipo de bigote extraño, con unos paquetes debajo del brazo, venia a alimentar a mis TRES TRISTES TIGRES, y no a vender ninguna enciclopedia.
Y es que puede que estén poco alimentados (que no es lo mismo que mal alimentados), pero es que son muy selectivos!
Bueno, pues resulta que el majete del bigote, no es nada más y nada menos que SERGIO VINADÉ, ex-Niño Gusano (¡¡¡GRANDES!!!) y actualmente guitarra y voz de Tachenko.
Por el simple hecho de haber formado parte de una de las bandas referente del pop estatal, como fueron los llorados El Niño Gusano, Sergio Vinadé ya tiene una parcela en mi "Tierra Prometida"; tiene un hueco eterno en El Desván, y desde hoy, mi agradecimiento por ocuparse de William, Leonard y Stanley, por un rato.

Con La Habitación Roja, Sala Zero TGN (18-12-2005)

Sergio...todos tuyos...

-A ver, para Stanley...

"Una de mis favoritas, The Royal Tenenbaums (2001) de Wes Anderson, probablemente el mejor director de hoy día. Un relato espectacular, para ver una y otra vez."

-Para William...

"Mi último gran impacto, y probablemente uno de los libros más bonitos del mundo..... "En algún lugar del tiempo" de Richard Matheson."


-Y para terminar, Leonard...

"Sicodelia, pop y grandes canciones en "Sea Lion" de The Ruby Suns. De Nueva Zelanda y con muchísimo gusto."

Mientras oigo a Sergio discutir en el rellano con la portera, cierro la puerta del Desván, me planto ante la estantería de cedés, cojo uno, lo pongo a sonar, y las notas de "El mejor olor" inundan nuestro mundo...

*para más información sobre las recomendaciones, clicar sobre las imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...